Primeros logros del Plan de Fomento del Empleo Agrario de Iznalloz

PFEA - 2015

Autor: Jose Jiménez

A primeros de año, el gobierno PP-PIMOG comenzó la ejecución del Plan de Fomento del Empleo Agrario 2015 (PFEA 2015), elaborado urgentemente tras la formación de gobierno el pasado mes de junio.

Estos programas de empleo se han convertido en una herramienta eficaz para aliviar la situación de desempleo de municipios como Iznalloz, donde escasean las oportunidades de trabajo una vez finalizadas las campañas agrarias, especialmente, en tiempos de incertidumbre económica como los actuales.

Como informaba el gobierno municipal en su boletín de agosto de 2015, son 7 las actuaciones previstas en esta convocatoria y prácticamente todas se encuentran ya en ejecución.

Os adjuntamos fotos de la transformación de la escalera que comunica el inicio de la calle Castillo con la placeta o era del Castillo (C/Baleares) salvando un desnivel de más de 11 metros, hoy prácticamente terminada. Una zona del corazón histórico de Iznalloz por la que parecía no pasar el tiempo y que según los vecinos, algunas veces había que transitar por ella “a gatas” para no caerse.

actuacion_escaleras_castill

actuacion_escaleras_casti2

Esperemos que pronto el resto de actuaciones se vayan terminando y se consiga mejorar en todos los aspectos relativos a las ejecución de las obras, de los cuales tomamos nota para trasmitírselos a nuestro concejal responsable en la materia y al gobierno municipal en su conjunto.

Desde PIMOG animamos al gobierno local en coalición PP-PIMOG para que consiga los objetivos planteados y mantenga su empeño por  regenerar Iznalloz.

Y a los trabajadores y a las trabajadoras que finalmente son quienes hacen posible todas estas transformaciones: MUCHAS GRACIAS.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.