Es bueno contrastar lo que se escribe…

… porque si no, uno corre el riesgo de caer en muchos errores, por no decir otra cosa.

Ante la última desinformación sobre mi persona que he podido leer de nuevo en las redes, deseo puntualizar:

1. Que por favor, contrasten sus escritos antes de exponerlos públicamente. Por mi parte no tengo inconveniente en dar cuantas explicaciones sean necesarias sobre el objeto del que yo tenga conocimiento directo.

2. Que como bien saben los desinformadores, en el mes de abril de 2016 PIMOG Iznalloz distribuyó masivamente en la población el boletín nº 18 (listo para su descarga en esta web desde entonces), en el que se informaba sobre las inversiones que estaba gestionando el gobierno municipal y que como bien queda reflejado, aparecían las actuaciones y cantidades previstas para acometer esas inversiones en las páginas centrales del mismo, cuyo cuadro reproduzco a continuación:

plenos_e_inversiones-2

3. Quien esté dando otras cantidades muy diferentes a las consignadas en ese cuadro está desinformando a la población.

4. Que saben perfectamente que el plazo de terminación de las inversiones incluidas en los planes de fomento del empleo agrario (PFEA), se trasladó al 30 de septiembre de 2016 para todos los municipios afectados de España. Así que mienten cuando insisten en que el plazo finalizó el 30 de junio.

5. Que si me hubieran preguntado por qué he entrado dos veces al parque desde que finalizaron las obras a últimos de septiembre les habría respondido con gusto.  Una vez ha sido porque se me encargó tomar unas medidas y la otra para comprobar que un elemento del parque era operativo en su situación con ciertas características.

6. Que respecto a lo que mencionan de recabar unas firmas para un asunto eléctrico. Vuelven a errar porque hablan de oídas, sin preguntarme. Lo que yo haga a título individual, como un vecino más de este pueblo, me incumbe a mí y a mi conciencia, y no creo que deba estar coartado ni dar explicaciones públicas, ejerzo mi libertad y mi solidaridad como creo que debo hacerlo.

Jose Jiménez.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.