HAN PERDIDO EL PODER Y NO LO SOPORTAN

Algo muy bien debe estar haciendo el actual equipo de gobierno, cuando un día sí y el otro también los  socialistas de Iznalloz y su ayudante, el  de Podemos, critican con tanta saña los esfuerzos que  realizan  a diario y desde el primer día el PP y el PIMOG, por poner orden en el desorden heredado.

Acabaran volviendo locos a los ciudadanos y a ellos mismos ya que nadie entenderá porque  critican que se arreglen los reventones de agua. Se coloquen contenedores nuevos allí donde “alguien los quema”. Se arreglen calles y plazas. Se haga un pozo nuevo de agua. Se busquen soluciones al problema del alumbrado. Se coloquen contenedores soterrados. Se potencie la cultura. Se incorporen nuevos guardias. Se hagan esfuerzos por encontrar un lugar para el punto limpio. Se trabaje para poner el césped en el campo de fútbol. Se mantenga el programa de ayudas, se coloque a la gente a través de las bolsas de empleo. Se mantenga la Feria de la Caza. Brillen las Fiestas Populares. Se mantengan las Escuelas deportivas, etc., etc.,

Pero se les entiende muy bien, no hace falta ser muy inteligente. El odio es una enfermedad y la envidia un tremendo dolor de cabeza para aquellos que la padecen.

Las mentiras que PSOE y Podemos vierten a diario no son más que el derecho al pataleo. Critican porque necesitan hacer ruido y que se entere la gente de que existen. Las mentiras nunca pueden triunfar. Más pronto que tarde los ciudadanos honestos comprobaran que aquellos que con su actitud trabajan para hundir Iznalloz, resaltando las desgracias que nos ocurren, no son dignos de representarlos. PSOE y Podemos de Iznalloz, luchan por el poder, no por el orden y el progreso, porque si eso fuera así, nos debemos preguntar: ¿Por qué están las tuberías de agua de Iznalloz todas tercermundistas? ¿Por qué los darros destrozados? ¿Por qué el alumbrado tan calamitoso? ¿Por qué no tenemos sala de cultura? ¿Por qué no tenemos espacios para las actividades culturales?. ¿Por qué los colegios están tan deteriorados? ¿Por qué hay carencia de agua en el pueblo? ¿Por qué está cerrada la Cueva del Agua? ¿Por qué está cerrado el centro de Interpretación del Sotillo? ¿Por qué está en ruinas el Hotel de la Sierra? ¿Por qué está embargado el Polígono Industrial?  ¿Por qué se deben 5 millones de euros a los Bancos? ¿Por qué se debe 1 millón de euros en facturas atrasadas? ¿Por qué se tiene que devolver 1 millón de euros en reintegros reclamados por la administración, etc., etc., etc.

Queda claro porqué PSOE y Podemos de Iznalloz se dedican a criticar sin descanso al actual equipo de gobierno PP y PIMOG. Son ellos los que deben dar cuenta y respuesta a la situación descrita a los ciudadanos de Iznalloz.

Mientras, que ladren y pataleen, ya no engañan a nadie. Iznalloz es sabio.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.