Renuncia al cargo de Concejal

Francisco Fernadez Marin  Para conocimiento general y por respeto a los electores y votantes del PIMOG, hago saber que por motivos de salud el día 25 de Enero de 2018, presenté mi renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento de Iznalloz, ante la imposibilidad de atender como es debido las responsabilidades que tenia asumidas.

No ha sido fácil la decisión. Ha sido toda una vida dedicada al servicio de la ciudadanía. En la ya lejana fecha de 3 de marzo de 1979, accedí a la actividad municipalista como Concejal por el PSUC, partido en el que he militado siempre, con etapas en partidos hermanos como el PCE é IU. A raíz de 2009, y por desavenencias personales entre personas, decidí abandonar y crear un movimiento Independiente local junto a otras personas llamado PIMOG, que cumpliera los cometidos que le estaban llamados a ejercer a otras fuerzas que, llamándose de izquierdas, le hacían el juego a las políticas del enchufismo y el despilfarro.

La vocación de servicio al ciudadano ha sido siempre lo que más me ha gustado. A ello me he dedicado con la máxima ilusión y es ahora cuando la salud falla que debo decir basta. No hay nada más hermoso que creer en aquello con lo que te sientes identificado y realizarlo sin tapujos y efectividad. Mi mayor orgullo, es haber hecho realidad acciones de progreso para Iznalloz. He apoyado, cuando no decidido, propuestas que hoy disfrutan los ciudadanos de nuestro pueblo.

Quiero agradecer a las mujeres y hombres que han trabajado desde siempre codo con codo junto a mí para hacer realidad el Iznalloz de todos, sin ellos, nada hubiera sido posible.

Pido a quienes continúan y a quienes los puedan sustituir, que trabajen por Iznalloz, solo así se encontrará el camino del avance tan deseado por todos. Las luchas y enfrentamientos entre quienes deben tomar decisiones que afectan al conjunto solo traen confrontación y retroceso, esa actitud no conduce a parte alguna.

La línea de trabajo queda garantizada desde el PIMOG para seguir trabajando por el Iznalloz de progreso que todos deseamos. El cambio que se presenta viene a mejorar con bastante lucidez las propuestas necesarias para intentar salir del atraso donde nos encontramos.

Con mis mayores deseos de que todo avance, eterna gratitud a los que confiaron en mí y mi forma de ser y entender las cosas. Gracias.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.