BASTA DE DIFAMACIÓN Y MANIPULACIÓN

Desde PIMOG, hemos tratado de no entrar en el juego sucio de la difamación y el insulto que desde PODEMOS y PSOE, han emprendido desde el inicio de la legislatura contra el equipo de gobierno municipal  PP-PIMOG, porque entendemos que los ciudadanos de Iznalloz no se merecen el indigno espectáculo de ver a gente que dice amar a Iznalloz, frotándose las manos cada vez que una hierba nace, un bache se agranda, o una tubería se revienta.

Ni un solo día desde el inicio de la legislatura han dejado de mentir y engañar al pueblo de Iznalloz con acusaciones falsas los hoy defensores y ayer culpables del desastre en el que dejaron Iznalloz. La última, con el desgraciado accidente del conato de incendio producido en la casa de un vecino de la Peña. Le faltó tiempo al vocero que persigue los votos de los ciudadanos haciendo juego de filibusterismo con aquello de “miente que algo queda”. Como un demagogo cualquiera, el nuevo samaritano local, dijo a los cuatro vientos que “donde estaba el concejal de Servicios Sociales del PIMOG”. En su agonía por ser el primero en criticar, no se había dignado preguntar al afectado si habían estado preocupándose personal político del Ayuntamiento por el tema. Lo que le importaba, al hombre de PODEMOS, era sacar la noticia y salir en la foto.

Ha llegado el momento de acallar tanta voz falsa, cuando menos, dar nuestra opinión sobre lo que vociferan. Porque sí estamos mal en el Ayuntamiento y nunca se ha negado, pero lo que no dicen los que critican, es que ellos son los culpables de esta situación heredada y cuyas consecuencias se padecerán por años.

Quienes con el sufrimiento ajeno tratan de ganar espacio político deben saber que los ciudadanos no son ciegos, distinguen perfectamente quienes los sirven y quienes buscan aquello de “quítate tu que me ponga yo”. Ni una sola propuesta de mejora han hecho para nuestro pueblo, todo critica y más critica. Así no, señores de la oposición, de esta forma solo se les ve el plumero. El PIMOG, en el caso concreto que nos trae, ha actuado tal como debía, personándose en el lugar y poniendo a disposición del afectado los medios disponibles para paliar cuanto antes la desgracia sufrida.  Se actuó,  desde el primer momento. Se entregó, cuanto se necesitó y se disponía. Se han supervisado  todas las acciones emprendidas, primero por obligación y segundo porque no entra en nuestro comportamiento abandonar jamás a quienes necesitan apoyo y estimulo. Así actúa el PIMOG y así seguiremos. Bravo por nuestros concejales.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.