SIGUEN MINTIENDO COMO SIEMPRE

      NOTA INFORMATIVA PIMOG

SIGUEN MINTIENDO COMO SIEMPRE

   No van a cPSOE Iznalloz rotoambiar  nunca quienes hacen de la confrontación y la mentira su modelo político. Una vez más, los socialistas de Iznalloz (PSOE), por parte de su vocero mayor, airean un rumor como si fuera una certeza. A ellos no les cuesta mentir, esa ha sido su fórmula desde siempre. Son los demás quienes tienen que demostrar que se está mintiendo.  Dicen con suma alegría que el que fue fundador del PIMOG, junto a otras personas, se han pasado al partido de Ciudadanos y que el que es el Presidente, es el asesor de la agrupación de Ciudadanos de Iznalloz.  No tienen escrúpulos. Quienes así se manifiestan, mienten y, además, lo hacen sabiendo que mienten.

La agrupación de PIMOG Iznalloz, quiere dejar claro que mantiene su dignidad y su compromiso hasta el último momento de esta legislatura por decisión unánime de sus miembros. Un rumor de personas allegadas a PIMOG, ha dado pie a una información que parta de donde parta, tenía muy malas intenciones. Tanto es así, que han tenido que pedir disculpas.

A los voceros que airean bulos que les hacen sentirse grandes, les decimos que PIMOG tiene el honor de estar sirviendo  a Iznalloz con toda su intensidad y honradez, trabajando en un Ayuntamiento cuya situación era y es catastrófica, dejado en bancarrota por los gestores socialistas y su vocero mayor Mariano Lorente. No da miedo lo que vierten a la ciudadanía. Ya los tienen acostumbrados. El miedo es que utilizan cualquier resquicio para inmediatamente sacarle la piel a personas retiradas de la vida pública dado que no tienen nada que decir políticamente honesto y se escudan en frases sueltas salidas de las cloacas que ellos mismos crean permanentemente.

PIMOG no ha tomado la decisión de integrarse en ningún partido y, mucho menos, asesorar a nadie. Una vez concluida la legislatura y visto que no hay predisposición a seguir por parte de sus miembros, se aplicará el artículo 20, disposición 6ª de los Estatutos y se procederá a dar de baja del Ministerio del Interior al PARTIDO INDEPENDIENTE DE LOS MONTES ORIENTALES DE GRANADA. Basta de manipulación. Busquen soluciones a Iznalloz si las tienen y no manchen con sus algaradas a personas que han perseguido siempre el bien de Iznalloz, desde la libertad de acción y la claridad de ideas por el bien de todos los ciudadanos de nuestro pueblo.

Publica un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.