Conócenos

Antes de que Iznalloz se desmorone y los ciudadanos pierdan definitivamente la ilusión y la esperanza, un colectivo de personas que creemos en el futuro y en las posibilidades de renovar la vida en Iznalloz, nos hemos agrupado en un proyecto que va más allá de las Elecciones Municipales de Mayo. Bajo las siglas PIMOG, y con la denominación de INDEPENDIENTES POR IZNALLOZ, queremos trabajar como ciudadanos comprometidos con nuestro pueblo y con todos vosotros.

Pensamos que en estos momentos la democracia, la participación y la transparencia necesitan convertirse en las banderas de nuestro pueblo. La manera tradicional de hacer política municipal no debe convertirse en un refugio para quienes solo persiguen colocarse y colocar a su gente, por lo que es necesario estar ahí para evitarlo.

No somos ilusos ni ignoramos las dificultades de levantar una economía hundida, un medio ambiente degradado, un urbanismo infernal y un amiguismo que siempre ha ignorado a los más desfavorecidos. Deseamos, mano a mano con vosotros y vosotras, abrir las puertas y ventanas del edificio de todos y hacer de Iznalloz un pueblo de progreso.

Desde INDEPENDIENTES POR IZNALLOZ, os proponemos un pueblo más habitable, mayores e iguales oportunidades de trabajo, barrios limpios y mejor ordenados, actividades culturales, deportivas y lúdicas, infraestructuras que potencien la economía y dignifiquen al ciudadano. Un pueblo donde los valores fundamentales sean la solidaridad, el respeto a la naturaleza, la educación, la cultura y la ayuda a quienes lo necesiten.

No es pura propaganda, estamos manos a la obra. Existe otra forma de hacer las cosas. Apostamos por una manera clara y transparente de gobernar en el Ayuntamiento contando con los acatuccitanos. Sin amiguismos ni partidismos, con transparencia en las decisiones y las actuaciones. Con todos vosotros y vosotras.

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escuchar tus propuestas.